Ésta es la experiencia de nuestros usuarios

Play this video
Experiencia con pacientes de Discapacidad intelectual en Ampans
Ampans
Play this video
"Hago cada día media hora del programa Guttmann, NeuroPersonalTrainer® y ya respondo mucho mejor a las preguntas que me hacen. Me gusta mucho venir y hacer las actividades, además de que me noto una mejoría bárbara."
Joaquim Fuster, usuario de Guttmann, NeuroPersonalTrainer®
Play this video
"Es una plataforma que nos ayuda mucho a motivar al paciente para venir a hacer un tratamiento de estimulación cognitiva. Además me permite ir jugando a añadir o quitar actividades para adaptar el programa en función de lo que observo que necesita el paciente."
Verónica Robles, enfermera del Parque Sanitario Pere Virgili
Play this video
"El juego que más me gusta es el que caen frutas y tienes que buscar las pelotas."
Jack Wickett, paciente infantil de ictus
Play this video
"Hemos notado bastante mejoría en todos los aspectos. De un tiempo a esta parte ella puede reconocer todas las letras y números."
M. Carmen Urquidi, madre de Lucía Doval
Play this video
"Por lo general es difícil motivar a las personas que se están recuperando de un daño cerebral adquirido, sin embargo estoy asombrada de la motivación que tiene Pablo al trabajar con el programa Guttmann, NeuroPersonalTrainer®. No necesito decirle que haga los ejercicios sino que es algo que él ya tiene ganas de hacer."
Josefina Bonet, madre de Pablo Fontcuberta
Play this video
"Hace 3 meses que Jesús empezó a trabajar con Guttmann, NeuroPersonalTrainer® y se le nota una gran mejora con sus problemas cognitivos. Yo noto sobre todo que ha recuperado memoria."
Esther Pascual, esposa de Jesús González
Play this video
"El cambio más importante que hemos visto es como a la hora de hacer una actividad es capaz de estar, desde el inicio hasta el final, más tiempo centrado. Es algo que hemos notado en casa y han notado también en el colegio."
Sonia Vilarrubí, madre de Jack Wickett
¿Eres profesional clínico?, ¡Solicita una prueba!

¡Es muy sencillo! Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una prueba de Guttmann, NeuroPersonalTrainer®.