Los niños y adolescentes que han sufrido daño cerebral, tanto adquirido como congénito, junto con niños con dificultades de aprendizaje, tdah (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), TEA (Trastorno del Espectro Autista), etc presentan déficits cognitivos, conductuales y emocionales que repercuten en su entorno familiar y escolar. Los aprendizajes escolares adquieren de forma más lenta y necesitan pautas específicas de intervención.

Guttmann, NeuroPersonalTrainer® Infantil es un programa específicamente diseñado para el equipo de neuropsicólogos del Instituto Guttmann para niños y adolescentes con dificultades cognitivas. Los estímulos del programa han sido diseñados de manera específica por el Estudio Mariscal, generando un programa eficaz, estimulante, entretenido y divertido.

Más de 120 tareas específicas para esta población con más de 10.000 opciones terapéuticas para trabajar tres áreas cognitivas: atención, memoria y funcionamiento ejecutivo. Adicionalmente, se han incorporado más de 20 tareas animadas para reforzar el componente lúdico del tratamiento.

Más de
120
tareas
Más de
10.000
opciones terapeuticas

¿A quién va dirigido?

Ictus

Anoxia

Traumatismo Craneoencefálico

Parálisis Cerebral

Tumor

Epilepsia

Transtornos del Neurodesarrollo

Dificultades de aprendizaje

TDAH

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

TEA

Trastorno espectro autista

Un tratamiento está formado por un conjunto de 60 Sesiones, cada una de máximo 60 minutos de duración que se podrán realizar cualquier día de la semana, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Esta es la experiencia de nuestros usuarios
¿Eres profesional clínico? ¡Solicita una prueba!

¡Es muy sencillo! Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una prueba de Guttmann, NeuroPersonalTrainer®.