Guttmann, NeuroPersonalTrainer® está adaptada para personas con discapacidad intelectual gracias a la colaboración de AMPANS y de profesionales de referencia dentro de dicho ámbito.

Los niños y adultos con discapacidad intelectual se caracterizan por un funcionamiento intelectual significativamente por debajo de la media. Éstos conviven con limitaciones en al menos dos de las siguientes habilidades: comunicación, cuidado personal, convivencia familiar, habilidades sociales y convivencia en la comunidad, autodeterminación, percepción de salud/enfermedad, propia seguridad, rendimiento académico, ocio y trabajo (Luckasson, 2002).

La utilización de Guttmann, NeuroPersonalTrainer® para la estimulación cognitiva en personas con discapacidad intelectual permite el desarrollo de sus funciones cognitivas. Como consecuencia, facilita la inclusión e integración social. También podemos concluir que su utilización continuada mejora otros aspectos como la reinserción laboral, el rendimiento cognitivo, la adquisición de habilidades sociales, la autonomía personal y el impulso de modelos de vida independiente.

Más de
120
Más de
10.000

La plataforma pone a disposición de los profesionales clínicos más de 125 tareas específicas (diseñadas por neuropsicólogos, logopedas, etc) para la población con discapacidad intelectual. Sus más de 15.000 opciones terapéuticas permiten trabajar las principales áreas cognitivas: orientación, atención, velocidad de procesamiento, percepción, cálculo, memoria y funcionamiento ejecutivo.

Los más de 10.000 pacientes que ya han realizado tratamiento en todo el mundo se han podido beneficiar de su entorno colaborativo y la gran cantidad de información acumulada de la plataforma. Todo ello, junto a la supervisión de los mejores profesionales clínicos proporcionan una personalización única para obtener los mejores resultados.

Características del tratamiento
Un tratamiento está formado por un conjunto de 120 Sesiones, cada una de máximo 60 min de duración que se podrán realizar cualquier día de la semana, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
120

sesiones

60

minutos

Play this video
Esta es la experiencia de nuestros usuarios
¿Estas interesad@?
Soy un profesional

¿Quieres una herramienta que optimice el tiempo de dedicación de tus pacientes?

Soy un paciente

¿Buscas una alternativa validada para realizar tu tratamiento de neurorehabilitación?