Guttmann, NeuroPersonalTrainer® es una herramienta dirigida a profesionales del ámbito de la rehabilitación neuropsicológica que quieran prestar servicios de rehabilitación cognitiva a pacientes afectados por alteraciones neurológicas fruto de algún daño cerebral (ictus, traumatismo craneoencefálico, etc), demencias, alzheimer, salud mental (esquizofrenia, etc) o discapacidad intelectual, entre otras.

¿A quién va dirigido?

Terapeuta Ocupacional
Neuropsicólogo
Logopeda

Neurólogo
Médico Geriatra
Médico Rehabilitador

Como profesional, GNPT® te permitirá optimizar el tiempo de dedicación a la vez que ofreces a tus pacientes:

  • Tratamientos más intensivos
  • Un mayor nivel de personalización
  • Un sistema de gestión automática de las escalas de evaluación
  • Información sintética y organizada sobre la evolución del tratamiento
  • El más alto grado de evidencia clínica
  • Método patentado de intervención clínica
  • Play this video

    La relación terapeuta-paciente

    Todo ello te ayudará a intensificar la relación terapeuta-paciente a través de un tratamiento con un alto grado de aceptación y satisfacción por el paciente y sus familiares, al tiempo que ofrecer sus servicios a un mayor número de personas, tanto en el centro clínico como en domicilio.

    Su entorno colaborativo, te permitirá obtener los mejores tratamientos personalizados, de manera automática, a partir del conocimiento acumulado de la plataforma en los más de 10.000 pacientes que ya se han beneficiado de sus planes terapéuticos.

    Formación Online para el profesional

    GNPT® ofrece a los diversos profesionales la posibilidad de realizar una formación online sobre la herramienta en diferentes módulos donde poder familiarizarse con las diferentes funcionalidades de la plataforma. Los cursos de formación permiten obtener una Certificación como Profesional Capacitado en Guttmann NeuroPersonal Trainer, reconociendo así la capacitación y experiencia en el uso de esta innovadora plataforma de telemedicina, de tal manera que los pacientes puedan tener a su disposición una relación de los principales profesionales expertos en la prestación del servicio.

    ¿Quién puede solicitar la certificación?

    Cualquier facultativo que desee prestar servicios mediante la plataforma GNPT®, así como todos aquellos profesionales que hayan cursado el “Master en Rehabilitación Neuropsicológica y estimulación Cognitiva” del Instituto Universitario de Neurorrehabilitación Guttmann, acreditado por la UAB.

    ¿Qué tipos de certificación es posible obtener?

    Nivel I.
    Certificación como Profesional Capacitado mediante el Curso Online
    Este nivel está especialmente indicado para las fases iniciales de utilización de la plataforma donde el profesional, mediante una formación de unas horas, podrá alcanzar los conocimientos adecuados para poder obtener el mejor rendimiento a las prestaciones de la plataforma, pudiendo prestar un mejor servicio a los pacientes bajo su supervisión.
    Nivel II.
    Certificación como Profesional Experto mediante el Curso Online
    Este nivel está especialmente indicado para la fases inicial de utilización de la plataforma donde el profesional, después de más de 25 pacientes de utilización,  podrá alcanzar los conocimientos adecuados para poder obtener el mejor rendimiento a las prestaciones de la plataforma, pudiendo prestar un mejor servicio a los pacientes bajo su supervisión.
    ¿Eres profesional clínico?, ¡Solicita una prueba!

    ¡Es muy sencillo! Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una prueba de Guttmann, NeuroPersonalTrainer®.