“Guttmann, NeuroPersonalTrainer®” (GNPT®), es una plataforma online de rehabilitación y estimulación cognitiva para profesionales de la neurorehabilitación (neuropsicólogos, terapeutas ocupaciones, logopedas, etc). Mediante las nuevas tecnologías permite ofrecer tratamientos personalizados eficaces y eficientes para pacientes que han sufrido alguna afectación neurológica. Muchos son los ámbitos de actuación pero se podrían citar entre otros los siguientes: ictus, acv, demencias, alzheimer, parkinson, esclerosis múltiple, esquizofrenia, trastorno bipolar, Discapacidad Intelectual, etc. Sus más de 10.300 pacientes atendidos en más de 180 centros de todo el mundo, junto con los estudios clínicos de validación le confieren una elección de referencia entre los centros de rehabilitación.

Más de

10.300

Más de

180
GNPT® posee un sistema de generación de conocimiento único en el mundo

Sus características clínicas le confieren la categoría de “producto sanitario”, siendo acreditado por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios), que junto con su Patente Internacional (PCT/ES2008/00677), y su exclusivo entorno colaborativo de más de 10.300 pacientes, le permite al profesional clínico la mejor personalización de tratamientos para dicho paciente.

GNPT® es mayor optimización de tiempos y resultados en la neurorehabilitación

“ La plataforma nos ha permitido optimizar nuestro tiempo proporcionándonos en pocos segundos tratamientos personalizados de manera automática y con un alto valor de efectividad terapéutica. Tiene flexibilidad para modificar cualquier parámetro y nos ayuda a preparar mejor las visitas, tanto presenciales como por videoconferencia, gracias a sus informes de seguimiento y evolución.”

Dra. Rocío Sánchez-Carrión, neuropsicóloga del Institut Guttmann
Play this video
GNPT® es la rehabilitación neuropsicológica del siglo XXI

“GNPT® permite a los profesionales clínicos adelantarnos a la rehabilitación neuropsicológica del siglo XXI, colaborando con los pacientes, personalizando el tratamiento, acumulando conocimiento, y poniéndolo a disposición de cada nuevo usuario. Así conseguimos que un el beneficio de la experiencia individual pase a ser un beneficio general. Es una forma de democratizar los mejores tratamientos basándonos en la evidencia como nunca antes habíamos podido hacer.”

Álvaro Pascual-Leone, catedrático de Neurología de la Facultad de Medicina de Harvard y jefe de la división de Neurología del Comportamiento en el Beth Israel de Boston
¿Eres profesional clínico? ¡Solicita una prueba!

¡Es muy sencillo! Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una prueba de Guttmann, NeuroPersonalTrainer®.