¿Cómo funciona GNPT®?
Podrás realizar una exploración neuropsicológica para establecer el perfil inicial de afectación cognitiva del paciente, con el que elaborar un tratamiento personalizado.
Podrás pautar el tratamiento de manera automática o manual para que el paciente trabaje en el centro de rehabilitación o en su casa con total flexibilidad de acceso y horarios.
Podrás revisar los resultados e informes neuropsicológicos, a la vez que aportar pautas y recomendaciones para mejorar el estado cognitivo de tus pacientes.
Un profesional clínico debe establecer en la plataforma un perfil cognitivo inicial de afectación del paciente. Para ello, puede introducir en GNPT® las puntuaciones directas de la exploración neuropsicológica previamente realizada en el apartado de “Exploraciones” o bien seleccionar un perfil manual para las diferentes funciones cognitivas. La plataforma GNPT® cuenta con más de 100 pruebas baremadas para ayudar a los profesionales a tal efecto. Una vez establecido el perfil cognitivo inicial de afectación, la plataforma permitirá al profesional clínico, gracias a sus exclusivos algoritmos de inteligencia, elaborar un tratamiento personalizado de manera automatizada o bien manual . El profesional podrá seguir de manera flexible los resultados de las sesiones realizadas por sus pacientes. Éstos, podrán realizar sus tareas desde el centro de rehabilitación o bien desde sus domicilios con total flexibilidad de acceso y horarios. El profesional revisará los resultados y gracias a los exclusivos informes neuropsicológicos de la plataforma, podrá preparar y aportar pautas y recomendaciones para mejorar el estado cognitivo de los pacientes en un entorno eficiente de información.
¿Eres profesional clínico?, ¡Solicita una prueba!

¡Es muy sencillo! Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una prueba de Guttmann, NeuroPersonalTrainer®.