Un profesional clínico debe establecer en la plataforma un perfil cognitivo inicial de afectación del paciente. Para ello, puede introducir en GNPT® las puntuaciones directas de la exploración neuropsicológica previamente realizada en el apartado de “Exploraciones” o bien seleccionar un perfil manual para las diferentes funciones cognitivas. La plataforma GNPT® cuenta con más de 100 pruebas baremadas para ayudar a los profesionales a tal efecto.
Una vez establecido el perfil cognitivo inicial de afectación, permitirá al profesional clínico gracias a sus exclusivos algoritmos de inteligencia, elaborar un tratamiento personalizado de manera automatizada o bien manual .
El profesional podrá seguir de manera flexible los resultados de las sesiones realizadas por sus pacientes. Éstos, podrán realizar sus tareas desde el centro de rehabilitación o bien desde sus domicilios con total flexibilidad de acceso y horarios.
El profesional revisará los resultados y gracias a los exclusivos informes neuropsicológicos de la plataforma, podrá preparar y aportar pautas y recomendaciones para mejorar el estado cognitivo de los pacientes en un entorno eficiente de información.